Nosotros

Grupo Robles “Bienes Raíces - Inmobiliaria”, en Misiones un nuevo concepto en negocios inmobiliarios. En Posadas Misiones se encuentra la empresa inmobiliaria para atender las necesidades en negocios inmobiliarios y real estate de inversores, propietarios y usuarios de inmuebles de terceros.

  • Visión: "Ser en el NEA la mejor inmobiliaria y aseguradora elegida por la gente"
  • Misión: "Contamos con un equipo especializado y comprometido, que cuenta con las herramientas necesarias para ejecutar la labor de una manera eficiente
  • Propósito: "Brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes tanto en el área inmobiliaria como en la de seguros"

SERVICIOS

En Grupo Robles hemos desarrollado un nuevo modelo de gestión; un nuevo concepto, un nuevo enfoque, una manera diferente de interpretar la actividad inmobiliaria. Donde el profesionalismo y la eficiencia se expresan de forma personalizada, brindando una solución que como objetivo central procura el logro de la excelencia, alcanzando el éxito de ambos.

SERVICIOS VARIOS

En Grupo Robles, le ofrecemos Asesoramiento jurídico y Notarial, Emprendimientos Comerciales o Industriales con financiación bancaria o privada, tasación de viviendas, tramites comerciales y de Gestión. Ventas, Compras y Alquileres de Inmuebles, Fondos de comercio, Oficinas, Campos, Departamentos, Portfolios de Activos, Fideicomisos Inmobiliarios.